EXCLUSIVA: Situación de Pedro Franco en Español

By
Updated: June 23, 2016

Después de pasar un periodo de cesión sin éxito en el equipo argentino San Lorenzo, el defensor de Beşiktaş, Pedro Camilo Franco, se prepara para un retorno a su antiguo club Millonarios de Colombia.

francoCOL

Cuando estaba con el Besiktas, Pedro Franco se gano su primer llamado a la selección mayores de Colombia y el también estaba en la Copa America 2015

De acuerdo con nuestras fuentes, el defensor central de 25 años se unirá al club donde comenzó su carrera profesional para un préstamo de un año. No se sabe si es con una opcion de compra o no porque cuando Pedro estaba en el San Lorenzo, el Besiktas incluyo una clausula de 2 millones de euros.

Pedro Franco esta ahorita de vacaciones en Bogota, esta pasando el tiempo con su familia. Hay que esperar que Millonarios le de la noticia oficial a su hinchada la proxima semana.

En Beşiktaş el defensa colombiano tuvo altiabjos, y tardo 6 meses en afianzarse en el equipo profesional. Después de esto, lo que aumento su valor fueron solidas actuaciones de un año, incluyendo exhibiciones impresionantes contra el Arsenal, Tottenham y Liverpool en la Liga de Europa. Sin embargo, el ex entrenador del Beşiktaş Slaven Bilic perdio la confianza en él durante la segunda parte de la temporada 2014/15 y eso aparentemente impacto negativamente en la confianza del jugador colombiano. Durante la temporada 2015/16 se realiza importantes esfuerzós en la parte fisica. El nuevo entrenador del Beşiktaş ‘Senol Günes le dio pocas oportunidades por esta razón, su cesión al San Lorenzo resultó ser un fracaso.

 

Fuente: Beşiktaş International exclusiva

 

Exclusive: Pedro Franco set for Millonarios return

Özel Haber: Pedro Franco Millonarios’a dönmeye hazır

Follow me

Alex Guerrero

Editor in Chief at Millonarios International
Born and raised on Long Island, New York. My goal is to work in the Sports Management/Business Administration area. I’m currently attending at Farmingdale State College. I’m majoring in Business Management. I already obtained my Associate’s Degree in Business Administration.
Alex Guerrero
Follow me